Reciente Blog

La gente “dice” que están en una relación comprometida

por John Antonio

En ocasiones, no hago la diligencia necesaria antes de invitar a alguien a una cita. Simplemente no hay tiempo, y veo a la persona y se que es ahora o nunca, y tomo la oportunidad. Y entonces oigo, "Lo siento, estoy en una relación comprometida", o, "Lo siento, no es buen tiempo" lo que probablemente significa es que están en una relación comprometida. Entonces pregunto, "¿Por cuánto tiempo esta comprometida?" Es decir, sería bueno saber. Y la respuesta es sorprendente. Nadie sabe realmente. "Nos gustamos mutuamente". "No estamos saliendo con otras personas". "Somos exclusivos, comprometidos". Pero por cuanto tiempo, no tiene la menor idea. "Por el tiempo que todo este bien”; esta bien, si dices eso ahora, pero probablemente estas pensando que hasta el día de tu boda. La verdad es que no estás en una relación comprometida y probablemente nunca lo ha sido. Estas relaciones pueden ser muy hermosas y hasta románticas, pero, no estas en una relación comprometida. Dos personas comprometidas sin un período de tiempo son una meta y un plan sin un plazo; un pastel y un horno sin un temporizador. Un compromiso real dice cuánto tiempo. Puedo conseguir programas de televisión por cable y sé que estoy comprometido por un año; un iPhone, 2 años; mi trabajo nuevo, 3 años. Al comprar un auto, estoy comprometido con 5 años de pagos; una casa por 30 años. En los asuntos humanos compromiso viene con un principio y un fin; excepto, por alguna razón, las citas. Si estás en una relación y quieres hacer algo bueno para el año 2015 intenta hacer un compromiso real. Si un año entero es demasiado, trate por lo menos un mes. "Oye, ¿quieres salir conmigo durante todo el mes de enero?" Así se puede eliminar muchos problemas y angustias. Ahora ya sabes que si te dejen o rompen contigo al menos será al final del mes. Si coincide con tu dia de compras, sólo agregue el chocolate oscuro a la lista o compra nuevos altavoces y estarás bien. Si renuevas tu tiempo, celebra y sale a cenar. Así que este año nuevo, no rebajes tres sisas por él. No le digas lo estable que eres abriendo una cuenta de Mercado monetario. Ofrécele a tu "otro" tranquilidad y diles por cuánto tiempo estás comprometido y darle una oportunidad a los demás.

Comentarios (0)

Inicio de sesión o Registro dejar un comentario

Sobre el Autor


John Antonio

John Antonio es miembro de la Federación International de Entrenamiento en Indianápolis con un interés en el desarrollo de entrenamiento personal. Tiene una maestría en Antropología e Ética de la Universidad de Regina Apostolorum, donde también recibió entrenamiento como director espiritual. Como un mentor, orador y escritor ha desarrollado programas de Red de Misión en Atlanta GA, Charlotte, NC. y en Roma, Italia. Ahora vive en Lafayette, IN., donde es profesor de la Universidad de Purdue y dedica tiempo a entrenamiento de vida "Un Plan de Negocio para el Alma".

 Fuera de su trabajo, John disfruta también de misa diaria y de ser un miembro activo de boxeo en Purdue donde toma parte y ayuda como mentor a otros boxeadores. Puede leer más sobre John o comuníquese con él en su sitio en la red www.johnantonionovus.com

Ultimas entradas

Ver todas las entradas de Blog

Archivos