Reciente Blog

<SPAN lang=ES style="mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-weight: bold"><FONT face=arial color=#000000 size=3><STRONG>¿Está bien el sexo oral, de modo que no se llegue al sexo completo?</STRONG></FONT></SPAN>

por Padre Juan



Si tienes vocación al matrimonio, entonces en este mismo momento tu futura esposa o futuro esposo está allá afuera en alguna parte. ¿Te has preguntado qué estará haciendo él o ella en este momento? Quizá estará jugando fútbol, quizá estará conversando y riendo con amigos, preparando algún exámen... Y supón que está en otra parte... en la casa de una persona que le considera a él o a ella muy atractivo o atractiva. Los padres no están y en este momento, esa persona intenta convencer a tu futura o futuro de que tengan sexo oral.

Si pudieras hablarle al corazón de tu futura esposa o esposo en este momento, ¿le dirías ‘Ah, está bien, adelante, sólo preocúpate de no llegar al sexo completo mi amorcito’? Probablemente no. Y probablemente quisieras decirle algunas palabras a esa otra persona tales como: ¡Oye! ¡Esa es mi novia! ¡Ese es mi novio, el hombre que un día dará a mis hijos el beso de las buenas noches! Te sentirías enfermar con lo que esa persona está tratando de obtener de tu futura esposa o esposo.



Una razón por la que el sexo oral ha aumentado su popularidad es que la gente cree que es una alternativa segura al sexo completo. Y aunque con él no te quedarás embarazada, lo cierto es que es cualquier cosa, pero no es seguro. Una vez pregunté a un microbiólogo cuáles eran las enfermedades de transmisión sexual que NO se podían transmitir con el sexo oral. Ella se quedó pensando un momento y dijo “No puedo pensar en ninguna que no se contagie por sexo oral, incluyendo el SIDA”. Y claro, los doctores están viendo hoy muchos casos de herpes, Virus de Papiloma Humano, clamidia, gonorrea, etc.

Algunas personas recurren al sexo oral como manera de no perder su virginidad. Y aunque técnicamente no se pierda la virginidad con el sexo oral, igual te roba de tu inocencia y te pone en situaciones donde es cada vez más fácil perderla. No alivia la tensión sexual en un hombre sino que la estimula y le refuerza el mito de que él tiene ‘necesidades’ sexuales que deben ser satisfechas, incluso al precio de la dignidad e inocencia de una mujer. El punto es que no necesitas del sexo oral para evitar el sexo completo... Lo que necesitas es Gracia, valentía y respeto por ti misma.

Es necesario que analicemos honestamente nuestros motivos. ¿Y porqué estamos haciendo esto? ¿Porqué una persona se habría de molestar si no se le permitiera tener sexo oral? Reciéntemente se me invitó a dar una charla sobre moral en una escuela. Al llegar, el profesor de la clase dijo frente a todos: “Hemos estado teniendo un gran debate acerca del sexo oral. Ellos no ven nada de malo con ello. ¿Qué les diría usted? Todos en la clase me miraron esperando la respuesta, y yo contesté con lo que se me vino a la mente: “Si un chico necesita poner sus genitales en la boca de su novia para demostrarle lo que ella significa para él, entonces él le está demostrando exactamente lo que ella significa para él”.

Comentarios (0)

Inicio de sesión o Registro dejar un comentario

Ultimas entradas

Ver todas las entradas de Blog

Archivos