Reciente Blog

Por favor ayuda

por Sister Paula

Me gusta un chico que va a mi iglesia. Lo veo casi todas las semanas. El problema que tengo es ¿cómo me acerco a él?  Voy a la iglesia con mi familia la cual consiste de un par de niños. Uno de los hijos de mi hermana se parece a mí. Estoy pensando que tal vez este chico piensa que el niño es mío y por eso no me habla. Cualquier consejo me ayudará.

*********************************

Estimado Anónimo,
 
¿Qué tal explorar si hay alguien que te pueda introducir? ¿Viene este chico a la Iglesia con alguien  que  seria mas fácil de acercarse? ¿Hay alguien que conoces que lo conoce también? 
Si no hay nadie que te lo presente, tendrás que acercarte a él y empezar una  conversación. ¿El lleva algún atuendo deportivo que tenga el nombre de algún equipo? 
Podrías acercarte y decir "O, yo también soy un fan de ese equipo, y luego entablar una conversación sobre el equipo. ¿Viste con algún logo que pueda indicar que le gustan los perros? Busca cosas de las que hablar.
 
Si eso falla, intenta ir a un evento parroquial. Si él está allí, podrías  saludarlo, decirle tu nombre y decir que lo has visto en la iglesia los domingos. Espera a ver lo que dice. Puedes decir que vas a la Iglesia con tu familia y los hijos de tu hermanas. A ver adónde llega después de eso.  
 
Espero que esto te dé algunas ideas. Buena suerte y que Dios los bendiga.
 
Dios te bendiga

Comentarios (3)

Puedes acercarte a el a preguntarle sobre algun tema en especifico, pedirle ayuda con algo, en resumen iniciar una conversacion casual, y pues con algo se comienza, y pues alli tendras oportunidad de conocerlo

Debes acercarte tú; quizás puedes partir ocupando la misma banca, no muy cerca. No lo mires mucho. Sólo al momento de darse la paz salúdalo con una sonrisa. Dado que nuestra visión tiene una amplitud de algo más de 180 grados, podrás darte cuenta si gira cabeza hacia ti y lo hace un par de veces, significa que se está fijando en ti y si sólo lo hace una vez no lo mires ni te desanimes, pero te tocará el turno a ti el domingo siguiente. Sí vuelve a mirarte llegó el momento de tomar la iniciativa, pero sutilmente fuera de la iglesia; si se queda cerca de ti ya puedes hablarle y decirle, por ejemplo, que te encanta venir a esta iglesia y que ojalá se vean el próximo domingo. Sí se da conversación debes seguirla un buen rato; sólo te despides de beso si él toma la iniciativa. Ojalá te resulte

Habla con el Sacerdote de esa Iglesia, cuéntale todo y que te ayude a conocerlo en persona. Estoy seguro de que lo hará.
Buena Suerte y Bendiciones!

Inicio de sesión o Registro dejar un comentario

Sobre el Autor

Sr. Paula Vandegaer, S. S. S, A. C. S. W, L.C.S.W.

Hermana Paula Vandegaer, L.C.S.W., fundadora de Servicios de Vida Internacional, Voluntarios para la Vida, y Instituto Scholl de Bioética.  La hermana Paula es un líder reconocida internacionalmente en el movimiento pro-vida y ha entrenado, ministrado e inspirado a millares. 

Ultimas entradas

Ver todas las entradas de Blog

Archivos